Salir
María de Luna, 3 - 50018 Zaragoza eina@unizar.es 976 761 864

Ateneo 352. Abuelas, Ingeniería y emprendimiento

El próximo miércoles 17 de mayo, a las 17 horas, el Ateneo de la EINA estará protagonizado por Jorge Terreu y Pedro Malo, CEO y CTO respectivamente de "Maximiliana".

Jorge y Pedro se formaron como ingenieros informáticos en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Hoy, dirigen la startup Maximiliana, en la que trabaja un equipo de jóvenes en Zaragoza, que decidieron unirse para luchar contra la brecha digital y conseguir que más familias estén conectadas. Lo que nació como una iniciativa personal, se ha convertido en un proyecto empresarial, cuya misión es que las personas mayores puedan disfrutar de la tecnología de la manera más sencilla posible.

La sesión estará moderada por Francisco Javier Fabra, director de Secretariado de Desarrollo y Transformación Digital de Unizar, profesor en la EINA e investigador del I3A.

Os invitamos a seguir esta sesión de forma presencial en la Sala de Grados del edificio Torres Quevedo y también a través del canal YouTube de la EINA https://youtube.com/live/Qf-GGjjfhr0